Magnified Healing (Sanaciòn Magnificada) es una  técnica muy poderosa de sanación energética que trabaja entre el cuerpo físico  y  el espiritual. 

En 1992 bajo la intervención e inspiraciòn de la Maestra Ascendida Kwan Yin, Magnified Healing® del AltÍsimo Dios del Universo® fue traÍda a la Tierra a promover el progreso espiritual de la Humanidad y de la Tierra para elevar el nivel vibratorio y activar el Cuerpo de Luz. 

Magnified Healing establece un flujo constante de Energía  desde el corazón hasta la fuente el Altísimo Dios del Universo y hasta el Diamante en el Centro de la Tierra. 

Durante la sanación se hará un proceso de equilibrio físico, mental, emocional, espiritual y etérico. 

 

Screen Shot 2020-10-29 at 21.53.54.png

En el  proceso se estimula el calcio en la columna vertebral y se hace un equilibrio de los chakras. 

Además se lleva energía de Magnified Healing  al   sistema físico, mental, emocional, espiritual y envía sanación al sistema nervioso, sistema endocrino, óseo,  respiratorio, circulatorio, muscular, linfático, etc , limpiando, liberando, transmutando y reconstituyendo los sistemas. 

Se envía  energía de Magnified Healing específicamente al corazón y en las zonas en donde exista algún dolor o bloqueo que esté manifestando enfermedad. 

Con esta técnica se realizan terapias presenciales y a distancia. 

Screen Shot 2020-10-29 at 21.53.39.png
Screen Shot 2020-10-06 at 18.19.55.png

Su duración es de 1 hora y media.  En la cual al inicio se hace consciente en donde está el bloqueo, dolor o enfermedad  y después se recibe la terapia. 

 

Inversión:  $ 500.00

ppelaez@vibrandoalto.org

55 26 90 03 43